Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Extinto narco colombiano Pablo Escobar tiene su línea de ropa

Ocio Latino.- La imagen del extinto Pablo Escobar, el narcotraficante más perseguido en la historia de Colombia, abatido por la policía colombiana en diciembre de1993, sigue generando polémicas.
Tras su muerte se han realizado libros, películas o álbumes coleccionables, y ahora, una línea de ropa de vaqueros y camisetas que incluye imágenes con la cédula de ciudadanía del capo, sus tarjetas de crédito o un permiso del Congreso que le permitía aparcar en cualquier sitio en su calidad de legislador.
La ropa no se venderá en Colombia para no ‘ofender a las víctimas’ según declaró su hijo Juan Pablo a The Associated Press, pero se comercializará en España, Austria, Estados Unidos o México.
La idea de vender la imagen de Escobar en una línea de ropa fue de su hijo Juan Pablo, que vive en Argentina desde hace 20 años con el nombre de Sebastián Marroquín, desvinculado del mundo que rodeaba a su padre y que desea con su iniciativa “lanzar al mundo un mensaje de paz,..No para invitar a que sea un modelo a seguir”.
Las primeras 10 mil prendas se comercializan desde junio al precio de 53 y 77 euros cada una.
Las víctimas de Escobar ya han declarado que, aunque su hijo tiene derecho a ganarse la vida legalmente, no les parece correcto explotar la imagen de un delincuente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas