Connect with us

Hi, what are you looking for?

Festival

“La negrita de Oro” Mally Quintero, ganadora del Cantante Ecuatoriano 2010 en Madrid, presentará su show por las Fiestas de Ecuador 2012

Ocio Latino.- Desde la provincia de Guayas, Ecuador, llegó en 2001 a Madrid la ecuatoriana Mally Quintero, una mujer de tez morena, luchadora y perseverante en lo que más ama: la música.
Su perseverancia y su talento en el difícil mundo musical le han permitido participar y ganar diversos eventos donde ha lucido su versatilidad para adaptarse a diversos géneros musicales y su capacidad para emocionar. “La negrita de Oro”, como se hace llamar artísticamente, ha sido ganadora además del Premio al Cantante Ecuatoriano 2010 que organiza esta revista.

Un día grabó un disco de versiones con los recursos que pudo y en una actuación en directo vendió y firmó todo lo que llevó, con tanta sorpresa incluso para ella misma. Eso le sirvió para animarse y seguir adelante con el trabajo musical que inició desde joven en Ecuador, cuando cantaba en las fiestas de los pueblos mientras buscaba afianzarse en algún género musical como las baladas, las tonadas o pasillos. Y aunque le gusta más el vals peruano, fue la guaracha la que le abrió muchas puertas hasta ganar el concurso de aficionados “Puerta a la Fama” que emitía Telecentro TV.

“He trabajado en lo que he podido, pero siempre con la idea de continuar en lo que más me gusta, y mis sueños siguen intactos: Grabar un disco con un grupo de músicos y apoyar el trabajo que tenemos con ASCAE ( Asociación de Cantantes Ecuatorianos- residentes en España-).

————————————————————–
Fiestas de Ecuador 2012. GRATIS 2 días.
Discoteca Mamá Pachanga. Madrid. C/ Sanz Raso, 19 Metro: Nueva Numancia. Detrás de la gasolinera de la Av. Albufera, 89
-Domingo 5 de de agosto 2012. Inicio de show 18 hrs. Hora exacta. Entrada Gratis. Aforo Limitado. Fiesta y elección del Cantante Ecuatoriano 2012.
Más de una decena de cantantes en escena. Además Actuación de Mally Quintero “La negrita de Oro”, Danzas típicas de Ecuador y degustaciones gratuitas.
-Viernes 10 de agosto 2012. Inicio de show 22 hrs. Hora exacta. Entrada Gratis. Aforo Limitado.
Show del ganador Cantante Ecuatoriano 2012. Danzas típicas de Ecuador y degustaciones gratuitas.
————————————————————–

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Un total de 25 artistas se presentaron a la elección del Premio al Cantante Ecuatoriano 2010 realizada en el marco del Ocio Latino Festival. El certamen tuvo lugar en el Florida Park...

Actualidad

Con un emotivo tema, “Collar de lágrimas”, Mally Quintero (en la foto) se ganó el favor del público que la eligió esta noche como Cantante Ecuatoriana 2010. En segundo lugar quedó Daniel...

páginas vistas