Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Guayacán continúa con éxito su gira por Europa

‘La orquesta madera’ de Colombia encamina ahora sus pasos hacia el Festival Latino Americando, uno de los eventos músico culturales más importantes de Italia, el cual se realiza cada año en la bella ciudad de Milán.

Víctor Sánchez.- Los chicos comandados por Alexis Lozano y Nino Caicedo han sido aclamados en Palma de Mallorca, Tenrife, Las Palmas, Barcelona (FestSival Salsa & Latin Jazz), Amsterdam ( Festival Colombia En The Sand), Roma (Fiesta Nacional de Colombia), Frankfurt (Alemania) y Luven (Bélgica), por un público entregado que vitoreó de principio a fin a una de las orquestas de salsa más seguidas en esta parte del mundo.
Guayacán ofreció durante sus directos las composiciones que forman parte de su  producción ‘Bueno y más’ (‘Carro de fuego’, ‘Extraño tu amor’, ‘Mujer de carne y hueso’, ‘El más rico beso’, ‘La más bella’…), así como las propuestas musicales que han sido soporte de su exitosa carrera en los escenarios mundiales ‘Como una hoguera’, ‘Vestido bonito’, Oiga, mire y vea’, ‘Cada día que pasa’ y ‘Te amo, te extraño’ , entre otras, que fueron un volcán de alegría entre todos los presentes.
‘La orquesta madera’ de Colombia encamina ahora sus pasos hacia el Festival Latino Americando, uno de los eventos músico culturales más importantes de Italia, el cual se realiza cada año en la bella ciudad de Milán. De acuerdo con los datos suministrados por los organizadores del festival, por este evento han pasado figuras de la talla de Rubén Blades, Maná, Ricky Martin, Chayanne, Aventura, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Gran Combo de Puerto Rico, Juan Luis Guerra, Franco de Vita y próximamente Romeo Santos, Gian Marco y Natalia Jiménez.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / No deseo contar una típica historia, y tampoco es mi intención ser un escritor autobiográfico. Lo que sí puedo decirles es que durante años...

Comunidad

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino / “Nuestro triunfo será el proceso (electoral), nosotros ya ganamos con esto”. Bajo esta premisa llena de realidad y de optimismo, el colombiano Álvaro Hernández...

páginas vistas