Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Falleció en Madrid Luis Leonidas Acosta Maldonado, peruano dedicado a la música

Ocio Latino.- A los 48 años de edad, el peruano residente en Madrid desde el año 2000, Luis Leonidas Acosta Maldonado, ha fallecido víctima de una enfermedad del hígado que se le fue complicando y que lo mantuvo hospitalizado durante más de un mes.
Lucho Acosta, se volcaba cada fin de semana con la música, pasión que ha compartido con muchos de los cantantes peruanos residentes en Madrid que hoy lamentan su pérdida.
Durante dos ocasiones los cantantes, con el apoyo de familiares, amigos cercanos y la propietaria del local, donde Lucho Acosta cantaba los fines de semana, se habían organizado para recaudar fondos en su favor y con la esperanza de verlo recuperado. Lamentablemente, después de la exitosa reunión realizada el domingo 22 de julio, la familia comunicó el fallecimiento a las 2 de la madrugada del lunes 23 de julio.

Desde Ocio Latino transmitimos nuestro pésame a la familia y comunicamos a todos los que quieran acompañar a la familia y despedir a Lucho Acosta que, el velatorio se realizará en el Tanatorio de Parla. Avenida Juan Carlos I, Salón 33. Cerca de la comisaría, desde las 17:00 hrs. del lunes 23 de julio. A las 16 hrs del martes 24 habrá una misa previa a la cremación.


Ver mapa más grande

Publicidad
10 Comments

10 Comments

  1. Ramirez

    23 julio 2012 at 15:26

    Mi mas sincero pésame a la familia por la perdida de tan gran persona. Les animo a que lean Juan 5:28,29 donde podrán hallar palabras que les brinda consuelo y esperanza…Deseo se puedan beneficiar de ello.
    Nuevamente, mi mas sincero pésame…

  2. MARIA MERCADO ESPINO

    23 julio 2012 at 16:45

    Mi más sentido pésame por este suceso- Mis condolencias a toda su familia-
    Ciudadana de Casa Grande-Perú

  3. walter arizaga salinas

    24 julio 2012 at 1:45

    todos los músicos peruanos en madrid nos sentimos afectados por este inesperado suceso que es la desaparición de nuesro compañero luchito acosta luchador que fue siempre espero que dios lo acoja en su seno , y quisiera hacerle llegar a sus seres mas queridos mi más sentido pésame

  4. oscar torres torres

    24 julio 2012 at 6:27

    mi mas sentido pesame a todos sus familiares de la familia acosta maldonado de parte tu amigo oscar torres ysolamente desirte un asta luego descansa en paz que lalgun dia nos encontraremos

    chosica peru

  5. Milagros López Regalado

    24 julio 2012 at 11:14

    Nos sentimos muy dolidos por tu perdida tus amigos que te conocimos y te quisimos, descansa en Paz amigo del alma e iluminanos en donde estes…Te recordare siempre, mi mas sentido pesame a la Familia Acosta Maldonado

  6. César Maldonado

    25 julio 2012 at 16:00

    Nos deja uno de los mejores Embajadores de la musica peruana que brillan en la ciudad de Madrid, que descanses en Paz y de Dios goces distinguido amigo. A tus seres queridos, amigos y familiares mi mas sentidas condolencias por la honda tristeza que causa tu partida, que ellos encuentren resignación y desde donde ahora nos miras ayudalos a seguir siendo felices y prosperos.

  7. El Gato ARENAS

    25 julio 2012 at 20:33

    Lamentamos tu perdida, pero solo es un hasta luego, te tocó partir antes que nosotros pero te damos gracias por todo lo que hiciste en vida, nos alegraste y pasamos muy buenos momentos con el talento que Dios te dio.
    Hasta pronto amigo Luchito, gracias y que Dios te tenga en su gloria.

    – Mi mas sentido pésame a la familia Acosta de todo corazón.

    Atte.
    El Gato ARENAS Y Familia.

  8. Regina Acosta

    25 julio 2012 at 20:48

    No nos cansaremos nunca de agradecer la familia de Luchito aqui en Madrid, a todos los amigos que nos acompañaron en nuestro dolor por su pérdida igualmente a los amigos por alli en Perú especialmente de la ciudad de Chosica donde Luchito nació, creció y fue feliz, tambien lo estan llorando y le ofreceran un homenaje en estos dias. Luchito desde donde estes te sentiras satisfecho tanto cariño hacia ti. Lo que has sembrado has cosechado.

  9. OSWALDO RICSE

    30 julio 2012 at 23:45

    MI MAS SENTIDOD PESAME A LA FAMILIA ACOSTA, POR LA IRREPARABLE PERDIDA DE NUESTRO AMIGO MUSICAL LUCHITO ACOSTA, TE CONOCI EN IINFOPESA CON TITO Y NILO CON LOS CHIPIS Y ME GUSTO SIIEMPRE TU SWING Y ALEGRIA QUE LE PONIAS NO SOLO A LA MUSICA, SINO A LAS DIFICULTADES DE LA VIDA. NOS LLEVAS LA DELANTERA LUCHITO. DESCANSA EN PAZ Y QUE DIOS QUE TENGA EN LA GLORIA.
    ATTE.
    OSALDO RICSE
    LIMA-PERU

  10. Minjusp

    24 junio 2015 at 20:11

    Que raro que el tal Walter Arizaga haga comentarios de pesares, cuando dejo abandonado a dos hijos en Perú. Serán falsos sus sentimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas