Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Falleció en Madrid Luis Leonidas Acosta Maldonado, peruano dedicado a la música

Ocio Latino.- A los 48 años de edad, el peruano residente en Madrid desde el año 2000, Luis Leonidas Acosta Maldonado, ha fallecido víctima de una enfermedad del hígado que se le fue complicando y que lo mantuvo hospitalizado durante más de un mes.
Lucho Acosta, se volcaba cada fin de semana con la música, pasión que ha compartido con muchos de los cantantes peruanos residentes en Madrid que hoy lamentan su pérdida.
Durante dos ocasiones los cantantes, con el apoyo de familiares, amigos cercanos y la propietaria del local, donde Lucho Acosta cantaba los fines de semana, se habían organizado para recaudar fondos en su favor y con la esperanza de verlo recuperado. Lamentablemente, después de la exitosa reunión realizada el domingo 22 de julio, la familia comunicó el fallecimiento a las 2 de la madrugada del lunes 23 de julio.

Desde Ocio Latino transmitimos nuestro pésame a la familia y comunicamos a todos los que quieran acompañar a la familia y despedir a Lucho Acosta que, el velatorio se realizará en el Tanatorio de Parla. Avenida Juan Carlos I, Salón 33. Cerca de la comisaría, desde las 17:00 hrs. del lunes 23 de julio. A las 16 hrs del martes 24 habrá una misa previa a la cremación.


Ver mapa más grande

10 Comments

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas