Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Carmen Maura, embajadora de Colombia

Ocio Latino.- La actriz española, que ha estado en el país latinoamericano rodando ‘Sofía y el Terco’, asegura que el guión de Andrés Burgos no fue lo único que la «conquistó», sino que fue su tierra y su gente lo que la cautivó por completo.
«Me ha encantado Colombia y creo que si no es por este trabajo, nunca lo hubiera conocido. Me pareció maravilloso tanto el paisaje como la gente. A todo el que conozco, le recomiendo Colombia», comentó la actriz en una entrevista a la emisora RCN La Radio. 
La intérprete asegura que tras su dilatada carrera, viajar suele darle «pereza», pero en esta ocasión no ha ocurrido así, ya que se ha enamorado «de cada instante, de cada escena, de cada lugar» de Colombia.
Este ha sido un viaje de descubrimientos para la actriz de ‘Las chicas de la sexta planta’ -película con la que ganó un premio César-, ya que ha tenido que lidiar con un personaje diferente a todos los que ha interpretado durante su vida, algo que se ha tomado como un reto personal.
«Es distinto a los otros, porque este personaje no habla, es una historia curiosa, soy una campesina de la montaña y no es normal que tenga un papel así», apuntó./BS

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La pobreza severa podría aumentar en España en 790.000 personas y llegar a 5,1 millones como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, según el informe anual de desigualdad que publica la...

Ocio

• 'Biografía del cadáver de una mujer' está nominada a los Premios Goya  • Mabel Lozano: "Hay cantidad de mujeres extranjeras víctimas de trata sin identificar. Nadie reclama sus cuerpos"

páginas vistas