Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Top Radio despide a sus locutores estrella

Víctor Sánchez .- Lenin Robledo, Joaquín Mulén, Sandra Perdomo y Jey González, fueron despedidos por la emisora latina más escuchada en Madrid: Top Radio. Siguiendo la estela de otros medios de comunicación, Top Radio opta por reducir su plantilla, golpeando los pilares que la han llevado a los primeros puestos de audiencia en el mundo latino en España.
El siguiente es el comunicado oficial de Lenin Robledo, Jey González, Sandra Lorena Perdomo y Joaquín Mulén:
Les informamos que el de hoy fue nuestro último día en Top Radio. Por decisiones de la directiva los programas: Un dos tres ¡ARRIBA!, Expreso 809, Salsamanía, El Top 20 y el Top 10, el espacio de Joaquín Mulén, Sandra Perdomo y Jey González desaparecen. Top Radio tal y como la conocemos desaparece. Queremos agradecer todo el apoyo brindado en los más de 6 años de existencia con este formato. Por desgracia, la grave situación económica alcanzó a la que fuera nuestra segunda casa. Seguros de haber brindado lo mejor de nosotros, nos despedimos de esta aventura y sin duda nos veremos y escucharemos muy pronto.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Sebastián Yatra contaba los días para su concierto en el Wizink Center de Madrid. Y el momento ha llegado en la noche de este miércoles, cuando el artista colombiano ha conquistado a...

Comunidad

Las organizaciones LGTBI critican que estos dos colectivos no estén incluidos en la nueva norma del Ejecutivo 

páginas vistas