Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Top Radio despide a sus locutores estrella

Víctor Sánchez .- Lenin Robledo, Joaquín Mulén, Sandra Perdomo y Jey González, fueron despedidos por la emisora latina más escuchada en Madrid: Top Radio. Siguiendo la estela de otros medios de comunicación, Top Radio opta por reducir su plantilla, golpeando los pilares que la han llevado a los primeros puestos de audiencia en el mundo latino en España.
El siguiente es el comunicado oficial de Lenin Robledo, Jey González, Sandra Lorena Perdomo y Joaquín Mulén:
Les informamos que el de hoy fue nuestro último día en Top Radio. Por decisiones de la directiva los programas: Un dos tres ¡ARRIBA!, Expreso 809, Salsamanía, El Top 20 y el Top 10, el espacio de Joaquín Mulén, Sandra Perdomo y Jey González desaparecen. Top Radio tal y como la conocemos desaparece. Queremos agradecer todo el apoyo brindado en los más de 6 años de existencia con este formato. Por desgracia, la grave situación económica alcanzó a la que fuera nuestra segunda casa. Seguros de haber brindado lo mejor de nosotros, nos despedimos de esta aventura y sin duda nos veremos y escucharemos muy pronto.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Se trata de un joven de 25 años y origen venezolano y otro de 28 años y nacido en Cuba

Comunidad

El retrato de D. Francisco de Arobe y sus hijos: Pedro y Domingo, un óleo sobre lienzo del año 1599 realizado por el pintor ecuatoriano Andrés Sánchez Gallque, alumno de la Escuela...

páginas vistas