Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los nominados a los Grammy Latinos se amplía a diez por categoría en lugar de cinco

Ocio Latino.- La Academia Latina de la Grabación anunció que este cambio será vigente desde esta XIII edición y beneficiará a los candidatos inscritos en las categorías de Mejor álbum, Mejor canción y Mejor artista nuevo del año, que tendrán más opciones para inscribir en su trayectoria una nominación a los prestigiosos premios.
Además, entre otras reestructuraciones, este año se añadió la categoría de Mejor álbum pop/rock y Mejor álbum de fusión tropical. También se añadió la categoría de Música alternativa.
La Academia latina de la Grabación ha recibido las producciones discográficas realizadas desde el 1 de julio de 2011 hasta la fecha, y el 26 de septiembre desvelará los nombres de los candidatos a la XIII edición de los Grammy Latinos. Los ganadores de esta edición se darán a conocer en la gala anual que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

J Balvin y Ed Sheeran, han publicado una doble colaboración musical “Sigue” y “Forever My Love”. La idea que surgió que hablando una mañana en el gimnasio se convirtió en una amistad...

Comunidad

Goxua´n Salsa es un grupo salsero que nace en enero de 2020 en Pamplona y está compuesto por músicos navarros y colombianos, desarrollando nuevas conexiones interculturales impulsando la salsa y la música...

páginas vistas