Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los nominados a los Grammy Latinos se amplía a diez por categoría en lugar de cinco

Ocio Latino.- La Academia Latina de la Grabación anunció que este cambio será vigente desde esta XIII edición y beneficiará a los candidatos inscritos en las categorías de Mejor álbum, Mejor canción y Mejor artista nuevo del año, que tendrán más opciones para inscribir en su trayectoria una nominación a los prestigiosos premios.
Además, entre otras reestructuraciones, este año se añadió la categoría de Mejor álbum pop/rock y Mejor álbum de fusión tropical. También se añadió la categoría de Música alternativa.
La Academia latina de la Grabación ha recibido las producciones discográficas realizadas desde el 1 de julio de 2011 hasta la fecha, y el 26 de septiembre desvelará los nombres de los candidatos a la XIII edición de los Grammy Latinos. Los ganadores de esta edición se darán a conocer en la gala anual que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas