Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gilberto Santa Rosa se presenta en directo el 6 de julio en el Palacio Vista Alegre de Madrid

Víctor Sánchez.- Uno de los más grandes de la salsa, Gilberto Santa Rosa, actuará frente al público de Madrid en lo que promete ser un súper concierto, un evento musical como pocas veces se ha visto.
Esta presentación está pautada para el 6 de julio en el Palacio Vistalegre, en la Sala San Miguel, recinto con una capacidad para 3.000 personas, que contará con un sonido y unas luces de gran calidad que harán de esa noche algo mágica e inolvidable.
‘El caballero de la Salsa’ presentará sus mayores éxitos, además de los temas de su más reciente producción discográfica titulada ‘Irrepetible’, el cual contiene boleros, salsa, romanticismo y algo más en un nuevo show para el recuerdo.

Las entradas tienen un precio de 27 euros (anticipada) y 30 (el día del concierto) se pueden adquirir en Gogo Jeans, Patacón Pisao, Peluquería Estética Unisex Rivas y www. ticketea.com.
Para más información comuníquese al 660 908 897.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El Festival Cruïlla de Barcelona, que se celebrará del 10 al 13 de julio en el Parc del Fòrum, ha completado su cartel con el cantante venezolano Oscar d’León. El artista se...

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

páginas vistas