Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cali y El Dandee con respecto a su música: “Ni siquiera nosotros sabemos qué género es todavía”

Ocio Latino.- Los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, más conocidos como Cali (Alejandro) y el Dandee (Mauricio) para la multitud de personas que han oído la multisonada canción ‘Yo te esperaré’, presentaron su gira de verano por España, que hasta el momento consta de diecisiete conciertos, algunos en solitario y otros en festivales o acompañados de otros artistas.
El embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima y el director de Proexport, Juan Gabriel Pérez, patrocinador de esta gira, manifestaron su orgullo por el trabajo que realizan sus compatriotas y el apoyo que ofrecen a la buena imagen del país.

Cali y el Dandee aprovecharon la ocasión para anunciar la publicación de su disco ‘3 a.m.’ el próximo 10 de julio y remarcar que su música, cargada de voces con efectos electrónicos y hip hop, no es reggaetón, ni música urbana: “Ni siquiera nosotros sabemos qué género es todavía” dijo El Dandee. Mientras Cali concluía “Sólo queremos hacer música y marcar tendencia”.
Cali y El Dandee han grabado también junto a David Bisbal ‘No hay 2 sin 3’ la canción que la empresa Mediaset utiliza para promocionar la Eurocopa 2012, y que actualmente lidera junto a ‘Yo te esperaré’ el primer y segundo lugar de descargas digitales en España.

– Cali y el Dandee en Barcelona: San Jordi Club de Barcelona (14 de julio)
– Cali y el Dandee en Madrid: Teatro Circo Price (20 de julio)

Mira más fotos de Cali y el Dandee aquí

Mira a Cali y El Dandee ‘Yo te esperaré’ en la Embajada de Colombia en España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas