Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aforo repleto para ver a La Charanga Habanera y Kike Bracamonte en Madrid.

Ocio Latino.-El aire acondicionado al máximo para calmar las altas temperaturas de Madrid y de la Sala Florida Park y tal vez rebajar un poco la euforia del público que esperaba a sus artistas, nunca será suficiente estrategia cuando la gente baila y se divierte mientras espera el concierto, y un excelente DJ se encarga de elevar la euforia al ritmo de las canciones de moda hasta la salida a escena de La Charanga Habanera y de Kike Bracamonte.

Bracamonte, irrumpió en tarima y mantuvo la intensidad. Tiene un público que goza con sus ritmos afroperuanos y al grito de Perú, los hace bailar, levantar las manos y distinguirlos entre una multitud que, a esa hora ya no dejaba espacio ni en la pista de baile ni en los pasillos del local. El artista peruano resolvió una hora de concierto con pegajosos festejos peruanos que desató entre el público bailarines desinhibidos de distintas nacionalidades y expertas mujeres del baile que subieron a lucirse a la tarima, demostrando que su música, con mucha raíz del folclore de su país, contagia a todos.

Sin tregua, sin aire, y apenas minutos de descanso, La Charanga Habanera descargó toda su potencia en el escenario a un ritmo desenfrenado. Si alguien estaba al resguardo de la multitud en este concierto fueron los que pagaron 60 euros por una mesa reservada para dos personas, pero el frenético ritmo de la orquesta cubana los impulsó a sumarse al baile y a los característicos pasos coreográficos de la salsa cubana. La sala era una fiesta en cada rincón con cubanos, peruanos y españoles en su mayoría.
David Calzado, ha demostrado una vez más que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga en un escenario, su creatividad es notoria, no sólo en lo que ha marcado el estilo de la agrupación. Su irrupción en cualquier ángulo muerto de la tarima, su improvisación, las pautas que marca antes o durante una canción, su capacidad para dominar virtuosos músicos y cantantes ídolos, haciéndolos brillar a todos con luz propia, o conseguir un espectáculo explosivo y compacto.
Parece que todo es posible, y siempre en grado de admirable para David Calzado y su Charanga Habanera que, después de dos horas de concierto y a un ritmo intenso, complació al público que le pidió más. Más movimientos de cadera, más manos arriba, más vueltas y vueltas. Mientras el aire acondicionado era el único que clamaba por un descanso. /JLS

Mira más fotos del evento aquí:

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas