Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La chinoynachomanía también está en España.

Ocio Latino.- Chino y Nacho el dueto que ha causado sensación en Latinoamérica en los últimos años, llegará por primera vez a Madrid gracias a Latinavisión y el Grupo Mass.
El concierto que se realizará el próximo Sábado 23 de junio en la Sala San Miguel del Palacio de Vista Alegre con capacidad para más de dos mil personas, tiene agotadas las localidades más caras de primera fila (ticket fan), lo que demuestra que el fenómeno de la chinoynachomanía también está en España.
Chino y Nacho, se dieron a conocer de la mano de Don Omar y popularizaron el pegajoso tema ‘Niña bonita’, han ganado un Grammy Latino como mejor Álbum de Música Urbana y varios Premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.

Chino y Nacho en Madrid.
Día: Sábado 23 de Junio. Hora. 20 hrs.
Lugar: Sala San Miguel. Palacio Vista Alegre. Entrada Norte.
Precios: 30 euros.

Mira aquí el vídeo de Chino y Nacho: ‘Niña bonita’

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas