Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fin de las redadas indiscriminadas de inmigrantes

Ocio Latino.- Después de dos largos años de protestas y denuncias de ONGs, el Ministerio del Interior prohíbe las redadas indiscriminadas de inmigrantes.
La Policía sustituirá las anteriores instrucciones que instaban a practicar detenciones preventivas de cualquier extranjero que no llevara documentación y que formaban parte del ‘cupo de detenciones de inmigrantes’.
La nueva orden que varía totalmente la anterior, será pública e incluye instrucciones precisas de detención de “personas que infundan sospechas” y ordena que se realicen de forma “proporcionada y respetuosa”, alejándose de los criterios étnicos.
Diversas asociaciones han valorado positivamente esta medida, han pedido su aplicación correcta e inmediata y estudian exigir responsabilidades por la anterior orden.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

Comunidad

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha aprobado 336.933 prestaciones de Ingreso Mínimo Vital, con casi 800.000 personas beneficiarias, de las cuales, casi un 40% son menores, según informa el...

páginas vistas