Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bolivianos, paraguayos y peruanos los que menos arriesgan para montar un negocio en Madrid

Ocio Latino.- 87% de los paraguayos que viven en Madrid está trabajando actualmente, según la Encuesta Regional de Inmigración 2012 . La encuesta que se realizó a tres mil extranjeros que viven en distintas poblaciones de la región durante el primer trimestre de 2012, refleja también que el 40% de los ecuatorianos está en paro.
Sin embargo, son también los ecuatorianos los más emprendedores. Los que menos arriesgan son los bolivianos, paraguayos (4%) y peruanos (7,7%).
También se puede encontrar entre estos datos que, la mayoría de los empleos de la población inmigrante son: comerciales, relaciones públicas, auxiliar de enfermería, clases particulares, mantenimiento, maquinista, soldador, teleoperador, artes gráficas, fábricas, ingenieros y transportistas.
Que sólo un 12,63% tiene vivienda propia y que, a pesar de la crisis económica, sólo bolivianos y ecuatorianos se plantean marcharse, aunque a destinos distintos al de su país de origen, como Alemania, Inglaterra o Francia.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Fiscalía de Perú ha denegado la petición presentada por Elena Iparraguirre para que se le entregara el cuerpo de su marido, el histórico líder de la guerrilla maoísta Sendero Luminoso, Abimael...

Comunidad

Un proyecto impulsado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la fundación ‘De Deportista a Deportista’ ha recopilado media tonelada de material deportivo, que enviaráN a niños y jóvenes de entre...

páginas vistas