Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bolivianos, paraguayos y peruanos los que menos arriesgan para montar un negocio en Madrid

Ocio Latino.- 87% de los paraguayos que viven en Madrid está trabajando actualmente, según la Encuesta Regional de Inmigración 2012 . La encuesta que se realizó a tres mil extranjeros que viven en distintas poblaciones de la región durante el primer trimestre de 2012, refleja también que el 40% de los ecuatorianos está en paro.
Sin embargo, son también los ecuatorianos los más emprendedores. Los que menos arriesgan son los bolivianos, paraguayos (4%) y peruanos (7,7%).
También se puede encontrar entre estos datos que, la mayoría de los empleos de la población inmigrante son: comerciales, relaciones públicas, auxiliar de enfermería, clases particulares, mantenimiento, maquinista, soldador, teleoperador, artes gráficas, fábricas, ingenieros y transportistas.
Que sólo un 12,63% tiene vivienda propia y que, a pesar de la crisis económica, sólo bolivianos y ecuatorianos se plantean marcharse, aunque a destinos distintos al de su país de origen, como Alemania, Inglaterra o Francia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Comunidad

Los 69 ciudadanos bolivianos del buque de MSC Cruceros con problemas de visado serán deportados en avión este jueves tras finalizar los trámites de extranjería, a excepción de mujer y sus tres...

páginas vistas