Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Andy Montañez casi pierde la vida en un accidente tránsito en Colombia

Víctor Sánchez.- Según el periódico El Tiempo de Bogotá, el accidente se produjo cuando el salsero y su equipo, del cual también hace parte su hijo Harold, viajaban hacia Barranquilla.
El mismo medio informó que el conductor perdió el control al estallar una llanta delantera y la furgoneta se salió de la vía y chocó contra un árbol, indicó el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez Cuartas.
Montañez sufrió “algunas lesiones menores” y fue ingresado en una clínica del municipio de Fundación (Magdalena). ??”El paciente llegó consciente, hablando y orientado”, explicó vía telefónica a ElTiempo.com el doctor Germán Oñate, quien lo atendió.
El accidente, que se registró a las 5: 20 a.m. del lunes, ocurrió entre los municipios de Fundación y Aracataca. En el vehículo viajaba Montañez con su esposa, hijo y el panista de la orquesta.?? Montañez “solo sufrió golpes en el pie, la rodilla y brazo derecho”, señaló el médico Oñate.
El cantante de salsa regresaba de una presentación en Valledupar en el Festival Vallenato en un baile llamado Rioluna.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en un domicilio del distrito de Vallecas a un joven colombiano de 19 años como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves...

Comunidad

La Guardia Civil, en una operación llevada a cabo en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal del Valle del Cauca de la Policía Nacional de Colombia, ha detenido en Madrid a...

páginas vistas