Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez regala una camioneta a su novio por su cumpleaños

Ocio Latino.-El bailarín Casper Smart cumplió el pasado viernes 25 años y su famosa pareja hizo todo lo posible para que se convirtiera en el mejor aniversario de su vida. Para ello, Jennifer comenzó el día presentándole un descomunal regalo en forma de camioneta ‘pick up’ que entusiasmó al joven artista y de la que presumió por todo Hollywood.
“Jennifer planificó un día divertido para celebrar el cumpleaños de Casper. Jennifer sabía que eso era lo que Casper quería y a él le hizo muchísima ilusión el generoso obsequio”, declaró una fuente a la revista People.
Tan contento estaba Casper con su nuevo vehículo, que no dudó en conducirlo hasta el restaurante italiano donde la pareja celebró, junto a unos amigos, una cena en honor al homenajeado. Previamente, ambos disfrutaron de un día de compras por la ciudad que culminó con un romántico e íntimo almuerzo.
“Casper estaba muy feliz y decidió conducirlo a la cena. Jennifer estaba encantada de que le hubiera hecho tanta ilusión”, añadió la fuente.
La cantante latina ya dio muestras esa mañana de su intención de complacer a su novio, tras compartir en su perfil de Twitter una emotiva felicitación de cumpleaños.
“@BEAUcasperSMART Hoy es el cumpleaños de Casper y estamos todos tan contentos que queremos que tenga el mejor cumpleaños de su vida #singingtweet. FELIZ CUMPLEAÑOS OSITO!!! (sic)”, publicó Jennifer en la red social.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas