Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con la ironía y la irreverencia que le caracteriza, Jaime Bayly presentó en Madrid su libro ‘Morirás mañana’

Ocio Latino.-“Hay ciertas personas malvadas que deben ser eliminadas en aras del bien”, así se expresa el escritor peruano Jaime Bayly haciendo referencia a su nuevo libro ‘Morirás mañana’ de editorial Alfaguara, una trilogía ágil y divertida integrada por: ‘El escritor sale a matar’, ‘El misterio de Alma Rossi’ y ‘Escupirán sobre mi tumba’, inspirada en personas que conoció y con las que luego se enemistó. “A veces no sé si habla Juan Garcés (el protagonista) o yo” comentó.
“Todos tenemos enemigos cuya muerte no nos apenaría. Pero no los matamos por una cuestión moral… Yo tengo más enemigos que amigos y eso ya no tiene arreglo”, ha declarado el autor en referencia a la libertad de su personaje Javier Garcés, un escritor diagnosticado de cáncer que venga sus últimos días con el asesinato de sus peores enemigos, para convertir los seis meses que le quedan en los mejores de su vida.
“Yo no podría matar, lo haría mal y me pillarían enseguida”.
El escritor y presentador de televisión celebró el buen momento que pasa gracias a Silvia Núñez, su pareja, “No sé cómo estoy tan enamorado de Silvia, si hasta ahora me siento gay, profundamente gay. Que me lo explique mi madre”, comentó en Madrid ante un aforo que aplaudió la presentación de su libro, a excepción de una mujer que le espetó como fujimorista pagado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas