Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cuatro empresarios peruanos y una institución iberoamericana fueron premiadas en los IX Premios Cámara de Comercio de Perú en España.

Ocio Latino.-En una sobria y emotiva ceremonia a la que asistieron las principales autoridades peruanas y catalanas se entregaron los IX Premios Cámara de Comercio de Perú en España. En esta oportunidad las distinciones fueron para David Villanueva, cocinero y propietario del restaurante Lúcuma, un lugar donde se ofrecen comidas mediterráneas con toques peruanos. Para Gerardo Palacios Medina, de Gerdima Multiservicios, empresa especializada en sistemas de climatización. Carlos Gutiérrez Bailón, de BG Consulting, empresa especializada en asesoría de pymes y autónomos, y para Milagros Lira, de la residencia de ancianos Virgen de la Puerta, un centro en pleno proceso de expansión.
La entidad premiada por su acercamiento entre España y Latinoamérica fue la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).
El embajador del Perú en España, Francisco Eguiguren, recordó que estos emprendedores llegaron a este país “porque no encontraron oportunidades de progreso en el suyo”.
Por su parte Carles Domingo, representante del Ayuntamiento de Barcelona, anunció que existen conversaciones con representantes en Lima para trabajar en el reordenamiento urbano de la capital peruana.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los agentes creen que la agresión pueda estar relacionada con bandas latinas

Comunidad

Entre los arrestados hay joven peruano de 19 años, se les imputan los delitos de tentativa de homicidio y organización criminal

páginas vistas