Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Barcelona espera a Daddy Yankee

Ocio Latino.- Daddy Yankee ‘El Jefe’, uno de los artistas más importantes e innovadores de la música urbana estará en Barcelona el próximo Viernes 4 de mayo en el Palau Olímpic de Badalona. El intérprete de ‘La gasolina’ y ‘Ella me levantó’ actuará por primera vez en la Ciudad Condal gracias a las promotoras HV Events y El Vicio.
Daddy Yankee es uno de los artistas que consiguió popularizar el reggaetón, siendo destacado por la revista Times en 2006 como uno de los personajes más influyentes. Alcanzó el éxito internacional con su tema ‘La gasolina’ y obtuvo hasta once Premios Billboard y Grammy, además de diversos reconocimientos musicales y éxitos comerciales, entre los que se cuentan los ocho millones de discos vendidos o su propia línea de ropa.
Ahora, con su octavo álbum bajo el brazo y el estreno de su vídeo ‘Lovumba’ llega a Barcelona a presentar lo mejor y lo nuevo de su trabajo.

Daddy Yankee en Barcelona.
Día:
Viernes 4 de mayo 2012
Lugar: Palau Olímpic de Badalona
Precio: Entre 30 y 95 euros.
De venta en: Servicaixa /Ticketmaster /Entradas.com/CorteInglés

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

Comunidad

La Comunidad de Madrid ha reivindicado el mestizaje “como elemento integrador del arte, el teatro, la danza, la música, la literatura o la gastronomía” en la Cabalgata de la Hispanidad 2023, que...

páginas vistas