Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Asociaciones de Paraguayos quieren seguir el ejemplo de la SENAMI en España.

Ocio Latino.- Representantes de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales del Gobierno de la República de Paraguay y de la Federación de Asociaciones de Paraguayos Residentes en España, mantuvieron esta semana una reunión con Mario Cuzco, representante de la Secretaría Nacional del Migrante de Ecuador, (SENAMI) en España. El encuentro tuvo como objetivo mostrar a este colectivo el funcionamiento de esta institución ecuatoriana, generada en 2006 en base a las propuestas de los diversos movimientos sociales en España e instaurada por el actual gobierno.
Técnicos de la SENAMI explicaron la atención que se brinda a los ecuatorianos en toda las áreas y la cartera de servicios de esta institución.
No sólo la delegación paraguaya ha mostrado interés en este modelo, las diversas asociaciones de peruanos también la pusieron como ejemplo a seguir en un encuentro con el Embajador de su país en España el pasado mes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La mayoría de los implicados en este operativo son ciudadanos de origen sudamericano y africano

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

páginas vistas