Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Actor Jorge Garcia quiere hacer comedia

Ocio Latino.-Al famoso actor hispano de ‘Perdidos’ le encantaría tener un papel en una comedia, pero le resulta imposible encontrar buenos guiones. Actualmente el artista interpreta al Dr. Diego Soto en ‘Alcatraz’, la nueva serie de la cadena Fox.
“Definitivamente me encantaría hacer comedia. Si me gustara un guión estaría dispuesto a intentar conseguir un papel. Pero es difícil encontrar buenos guiones de comedia que me hagan reír y no mirar hacia otro lado”, declaró a BANG Showbiz.
Jorge admite que ha intentado inyectar algo de humor en todos los personajes que ha interpretado para intentar aliviar la “tensión” de los dramas.
“Mezclar el humor con los elementos dramáticos de la situación es una buena manera para que los personajes funcionen. Siempre intento encontrar lugares en los que añadir un poco de humor entre toda la tensión. Tiende a ser divertido”, añadió.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Ya está en los cines ‘Escobar, paraíso perdido’ la ópera prima del italiano Andrea Di Stefano que narra parte de la vida del narcotraficante colombiano más conocido de la historia,...

Ocio

Ocio Latino.- El reconocido actor español celebra con alegría su paso por Perú, precisamente por la ciudad imperial de Cusco, lugar que ya ha hecho su preferido. Tras recorrer el Santuario de...

páginas vistas