Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tres latinoamericanos participan en El Número Uno, programa de Antena 3 que buscará a la nueva estrella de la canción en España.

Ocio Latino.-El lunes 26 de marzo empieza El Número Uno, el nuevo talent show que busca al mejor cantante en España y que Antena 3 estrena en horario de máxima audiencia. El ganador recibirá un premio final de 100 mil euros.

El programa que será conducido por Paula Vásquez, ha preseleccionado a 100 candidatos entre los 3.500 que participaron en un riguroso proceso de selección desde principios de año. Pero no todos cantarán en el plató del programa y ante un jurado de excepción formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante, días previos al estreno se enfrentarán en un nuevo casting final.

Entre los aspirantes hay tres latinoamericanos: la chilena Isabel Barría de 42 años que vive Pontevedra. El brasileño Joao Hernique de 16 años que vive en Ourense. Y el paraguayo Gabriel Gómez de 23 años que vive en Bilbao.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha llamado a consultas este martes a la embajadora colombiana en Tel Aviv, Margarita Manjarrez, por la “masacre del pueblo palestino”, en referencia a los 8.500...

Comunidad

El embajador de Israel en Chile, Gil Artzyeli, ha asegurado que al menos cuatro chilenos han muerto por los ataques del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) contra Israel. “Por ahora hay cuatro...

páginas vistas