Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tres latinoamericanos participan en El Número Uno, programa de Antena 3 que buscará a la nueva estrella de la canción en España.

Ocio Latino.-El lunes 26 de marzo empieza El Número Uno, el nuevo talent show que busca al mejor cantante en España y que Antena 3 estrena en horario de máxima audiencia. El ganador recibirá un premio final de 100 mil euros.

El programa que será conducido por Paula Vásquez, ha preseleccionado a 100 candidatos entre los 3.500 que participaron en un riguroso proceso de selección desde principios de año. Pero no todos cantarán en el plató del programa y ante un jurado de excepción formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante, días previos al estreno se enfrentarán en un nuevo casting final.

Entre los aspirantes hay tres latinoamericanos: la chilena Isabel Barría de 42 años que vive Pontevedra. El brasileño Joao Hernique de 16 años que vive en Ourense. Y el paraguayo Gabriel Gómez de 23 años que vive en Bilbao.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Tras el inicio de sus operaciones con destino a Lima, cuya inauguración tuvo lugar en junio del pasado año, Plus Ultra Líneas Aéreas quiere seguir afianzándose en Latinoamérica y seguir...

Música

Ocio Latino.- La nueva moda del baile ‘Tranquilo y favorable’ que llega desde Brasil tiene en Neymar y Ronaldinho a su mejores promotores. La canción del cantante brasileño Lucas Lucco acumula ya...

páginas vistas