Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Peruanos emprendedores en España serán distinguidos en los IX Premios Cámara de Comercio de Perú en España

Ocio Latino.-Los mejores emprendedores peruanos residentes en España serán distinguidos en la novena edición de los Premios Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) el próximo 16 de abril a las 20:00 hrs. en Salón del Cent del Ayuntamiento de Barcelona.
Será un evento que, como ya es tradición, reconoce el esfuerzo de los pequeños y medianos empresarios, un aliciente con el que la CCPE quiere demostrar que, a pesar de la coyuntura económica actual, la actividad empresarial y emprendedora de los peruanos y de otros colectivos latinoamericanos residentes en España es cada vez más fuerte.
El acto de premiación contará con las principales autoridades económicas y políticas de Catalunya, entre las cuales se destacan el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el embajador del Perú en España, Francisco Eguiguren Praeli; el presidente de Foment del Treball Nacional, Eugenio Gay, y el presidente de la CCPE, Aurelio Fernández – Fernández Pacheco, según informan desde la organización.

El acto de premiación es abierto a todo el público pero es indispensable confirmar asistencia en el teléfono 934 152 372 o a través del correo electrónico: ccipc@ccipc.org.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Ocio Para Estar » Peruanos emprendedores en España serán distinguidos en los IX Premios Cámara de Comercio de Perú en España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Empleados del hogar y hostelería son los sectores con mayor número de cotizantes extranjeros

Comunidad

El congresista Juan Carlos Lizarzaburu (FP) exhortó al Ministro de Relaciones Exteriores Cesar Landa tomar medidas al corto plazo para que el precio del pasaporte tenga el mismo costo en todos los...

páginas vistas