Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Charlie Zaa supera crisis personal y vuelve a los escenarios

Ocio Latino.-Después de cuatro años de ausencia del mundo del espectáculo, el cantante colombiano Charlie Zaa retoma su carrera artística tras superar una profunda crisis personal e integrarse al cristianismo evangélico.
“Yo venía cayendo en un desorden a nivel de licor, de comidas, de tiempos. Era un hombre desordenado, vivía para mi carrera, no para mi familia. Me volví esclavo del artista y el ser humano desapareció “, confesó a la agencia EFE en Miami antes de realizar el concierto que ha marcado su retorno a los escenarios.
“En ese proceso superé una crisis depresiva provocada por el exceso de trabajo y mi afán por buscar la fama y el dinero. Pero mi fe en Dios y el apoyo de mi familia me hicieron salir adelante. ¡Ahora he vuelto a la música!”, declaró.
El bolerista colombiano Charlie Zaa se hizo conocido con versiones de canciones románticas, éxitos de Julio Jaramillo. Lleva once disco publicados, el último, ‘De Bohemia’, son versiones del cantante y compositor cubano Orlando Contreras, contiene diez temas y está nominado a los próximos Premios Billboard Latino bajo la categoría “Mejor Album Tropical del Año”. Su segundo sencillo ‘Amigo de qué’, es un éxito radial en distintos países de América. Sin embargo, Zaa desconcertó a todos sumergiéndose en el silencio.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas