Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Charlie Zaa supera crisis personal y vuelve a los escenarios

Ocio Latino.-Después de cuatro años de ausencia del mundo del espectáculo, el cantante colombiano Charlie Zaa retoma su carrera artística tras superar una profunda crisis personal e integrarse al cristianismo evangélico.
«Yo venía cayendo en un desorden a nivel de licor, de comidas, de tiempos. Era un hombre desordenado, vivía para mi carrera, no para mi familia. Me volví esclavo del artista y el ser humano desapareció «, confesó a la agencia EFE en Miami antes de realizar el concierto que ha marcado su retorno a los escenarios.
“En ese proceso superé una crisis depresiva provocada por el exceso de trabajo y mi afán por buscar la fama y el dinero. Pero mi fe en Dios y el apoyo de mi familia me hicieron salir adelante. ¡Ahora he vuelto a la música!”, declaró.
El bolerista colombiano Charlie Zaa se hizo conocido con versiones de canciones románticas, éxitos de Julio Jaramillo. Lleva once disco publicados, el último, ‘De Bohemia’, son versiones del cantante y compositor cubano Orlando Contreras, contiene diez temas y está nominado a los próximos Premios Billboard Latino bajo la categoría «Mejor Album Tropical del Año». Su segundo sencillo ‘Amigo de qué’, es un éxito radial en distintos países de América. Sin embargo, Zaa desconcertó a todos sumergiéndose en el silencio.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-.La Policía cantonal de Ginebra (Suiza) ha detenido en esa ciudad al presunto autor de la muerte de Yésica, cuyo cadavér fue hallado en el maletero de su coche en Valencia...

Música

Ocio Latino.- Ozuna presenta ‘Caramelo’ su  nueva canción y vídeo. Con esta canción, que suma millones de reproducciones en pocos días, el artista complace a los miles de reclamos en sus redes...

páginas vistas