Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Prince Royce y Shakira, quien no asistió, los más galardonados en Premios lo Nuestro

Víctor Sánchez Rincones.-El espectáculo culminó después de tres horas de un montaje millonario, repleto de famosos de la televisión hispana vestidos de gala hollywoodense y con actuaciones de las mexicanas Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, la italiana Laura Pausini y Pitbull con Chris Brown, entre otros.
Shakira, quien no estuvo presente en la gala, recibió los premios a artista del año, álbum pop del año por “Sale el sol”, canción del año por “Rabiosa” y artista pop femenina.
Prince Royce, en tanto, se consagró en los rubros de colaboración del año -junto a Daddy Yankee-, canción tropical por “El amor que perdimos”, artista tropical masculino y artista tropical contemporáneo.
Pitbull se llevó el premio al álbum urbano con “Armando”, además de artista urbano del año.
Maná, por su parte, logró también dos premios -mejor artista de rock y álbum rock del año por “Drama y luz”, al igual que Jenni Rivera, a artista ranchera y artista femenina regional mexicana.
El astro español Enrique Iglesias obtuvo el honor al mejor artista pop y la banda mexicana Camila a mejor grupo o dúo pop.
Tito “El Bambino”, que al igual que Shakira tenía seis nominaciones, ganó en el rubro álbum tropical con “Invencible”.
El Premio Lo Nuestro honra a los artistas más populares de la música en español en 35 categorías de géneros como música tropical, regional mexicano, pop o urbano. El público se encargó de elegir a los ganadores a través de una votación realizada en Internet entre el 1 y el 22 de diciembre del 2011.

Mira aquí el vídeo de Prince Royce: El amor que perdimos (live)

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas