Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Película colombiana se financia mediante el crowdfunding

Ocio Latino.-El proyecto de la película colombiana ‘Riendo voy huyendo,…llorando’ inspirada en el poema ‘Romance sonámbulo’ de García Lorca, dirigida por el bogotano residente en España, Álex Castro, cerrará el próximo 3 de marzo su ciclo de crowdfunding (micro financiación) iniciado en internet.
El novedoso sistema de financiación ha permitido al director recaudar lo necesario para rodar la mitad de su película en París, Madrid y Bogotá con actores profesionales e inmigrantes voluntarios y amateurs.
El largometraje trata de la emigración interna y externa que ocurre en muchos países, del desarraigo, la soledad, el dolor e incluso la culpa que genera.
El crowdfunding es el penúltimo formato en búsqueda de financiación para llevar a cabo diferentes proyectos de profesionales consagrados o amateurs. Consiste en una micro financiación, pequeños aportes que se aceptan desde distintas fuentes, especialmente vía internet apoyándose en las redes sociales a cambio de figurar en los créditos, o recibir una postal firmada por el director, en este caso.

Si quieres aportar económicamente desde 2 euros para financiar la película, ingresa a:
http://www.lanzanos.com/proyectos/riendo-voy-huyendo-llorando/

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas