Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Nuevo proceso para pedir visado para España desde Colombia

Ocio Latino.-El Consulado General de España en Bogotá anunció la apertura del Centro de Solicitud de Visados (VAC, por sus siglas en inglés: Visa Application Centre) en Bogotá. Este centro recibirá exclusivamente las solicitudes de visados Schengen de corta duración.
Los visados de larga duración (trabajo, reagrupación familiar, estudios ¬de cualquier duración-, etc.) deberán ser entregados directamente en el Consulado General de España en Bogotá.
Para información acerca de los requisitos (únicamente para visados de larga duración) puede escribir a este correo electrónico): info.esco@vfshelpline.com

Publicidad
3 Comments

3 Comments

  1. jose muñoz cabello

    19 febrero 2013 at 19:46

    Hola , soy español con cédula de extranjería colombiana , radicado aqui mismo y tengo mi pareja colombiana por union libre, quisiera sacarle una visa para llevarla de paseo a españa .
    me dirian si se puede , y que requisitos , y en cuanto tiempo tarda?
    En espera de su pronta contestacion ,,,
    Atentamente . JOSE MUÑOZ CABELLO ..

  2. Hari

    2 enero 2014 at 13:28

    Hola,Me extraf1a que no te dieran el vdsiao de estudiante con la posibilidad de trabajar. En cualquier caso, no veo por que9 deberedan pedirte el para que pudieras hacerlo.Me imagino que al llegar a Nueva Zelanda podre1s aplicar por un cambio en tu vdsiao. Lo que podredas hacer para asegurarte es contactar con , ya que ellos este1n para ayudar al emigrante.Te animo a que cuando tuvieras la informacif3n lo compartieras con nosotros, dado que de esa manera podredas ser de ayuda a otras personas que se encontraran en tu misma situacif3n.Un saludo.

  3. luz

    1 diciembre 2015 at 21:40

    Cuando le dan ese privilejio al ecuador o los ecuatorianos nolo merecemos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas