Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fher de Maná: ‘Drama y luz ha sido el disco menos vendido de la banda’, declaró al portal ‘El Poder de tu música’

Víctor Sánchez Rincones.-En el lanzamiento del Festival Rock in Rio Madrid, Fher Olvera, tras una pregunta del portal ‘El Poder de Tú Música’, ha confesado que ‘Drama y Luz ha sido el disco menos vendido de Maná’, pero no se lo achaca a la calidad, ‘igual es cosa de la piratería’, ha apuntado y ha mostrado su satisfacción por el resultado y por una gira que les he deparado un gran éxito de convocatoria.
Olvera reconoció que el disco ‘Drama y luz’ fue un proceso complicado porque en medio de ello falleció primero su madre y después su hermana y hubo un momento en que pensó en no hacerlo, pero el mismo trabajo en las letras y música ‘fue algo curativo’.

Explicó que la conjunción de canciones tristes, algunas reivindicativas y otras de esperanza es el resultado, que en un inicio no le gustó ni al director artístico, pero a pesar de eso “empezó a caminar sólo muy poco a poco”.
El vocalista recordó que al salir ‘Drama y luz’ tenían cuatro años sin sacar disco nuevo, y ‘eso hizo que se fuera a contracorriente’, y ahora al paso de los meses muchos son quienes le consideran como el trabajo ‘más artístico de Maná’.
Alex González, el baterista de la banda, agregó que la clave del éxito del grupo es ‘hacer las cosas con honestidad y que la gente lo sienta’.
‘No vemos lo que está de moda o pensamos en qué les va a gustar a los críticos, sino que nos emocionamos con lo que hacemos y pensamos que a alguien le va a pegar igual; cuando se deja de ser honesto se acabó el juego’, recalcó.

Mira aquí el vídeo de: Presentación de Maná del festival Rock in Río Madrid 2012.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Tal y como se fue rumoreando en las redes sociales de “El poder de tu música” durante la semana pasada, la promotora Planet Events confirma que Maluma actuará en España...

páginas vistas