Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Facebook verificará que sean auténticas las cuentas de los famosos.

Ocio Latino.-La red social más importante en la actualidad que se muestra dura con el uso de seudónimos y penaliza cuando los usuarios no utilizan su verdadero nombre, verificará y solicitará una identificación oficial a las cuentas de las celebridades y personajes públicos para que estos puedan usar sin problemas su nombre alternativo o apodo.
La verificación la iniciarán en Estados Unidos y con aquellas cuentas que tienen un gran número de seguidores.
Muchos de los artistas, como Madonna o estrellas latinas como Shakira o Don Omar tienen sus cuentas con su nombre artístico en lugar del real, además de existir cientos de cuentas falsas o de fans.
Facebook continúa la estela de Twitter y Google+, que además incluyen un señal al lado del nombre de este tipo de cuentas que han sido verificadas como reales.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Facebook verificará que sean auténticas las cuentas de los famosos. – ociolatino.com | Momento Diario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de...

Música

Ocio Latino-. Jowell & Randy estrenan su producción más innovadora hasta la fecha, su sexto álbum de estudio, “Viva El Perreo”.  El disco de 14 canciones inéditas, ya se encuentra disponible en todas...

páginas vistas