Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

‘Yo te esperaré’ de Cali & El Dandee es la canción más descargada en iTunes-España

Víctor Sánchez Rincones.-Estos hermanos de Cali (Colombia) han posicionado un tema en un mercado en el que no es fácil llegar y menos si no se cuenta con el apoyo de un sello discográfico.
A través de un boletín de prensa, Universal Music, anunció que el éxito de estos colombianos, ‘Yo te esperaré’, es la sexta canción más decargada en iTunes-España. Y no sólo eso, el tema en mención está ponsicionado en más de 42 países, que han hecho de ‘Yo te esperaré’ un éxito rotundo e incuestionable. Asimismo, la canción ha sido visionada más de 32 millones de veces en YouTube, lo que corrobora que estamos ante un número uno mundial.

¿QUIÉNES SON?
Cali & El Dandee significa música nueva, vanguardista, robótica y fabricada, hecha del corazón con un concepto claro y renovado. Suena a lo que cada persona que la oye quiere que suene, por eso no hace parte de un género.
Luego de 3 éxitos en la radio de Colombia y de conquistar con un sonido diferente a través de las redes sociales y la web, presentan su primera balada titulada, ‘Yo te esperaré’, un tema que sin haber sido lanzando oficialmente en las emisoras ya estaba en los reproductores de miles de seguidores.

Mira aquí el vídeo de Cali & El Dande. ‘Yo te esperaré’

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas