Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Teatro colombiano en Madrid

OcioLatino.com.-La Embajada de Colombia en España inicia su programación cultural 2012 con las obras de teatro “Comedia sin título” y “El Público”, de Federico García Lorca, un montaje realizado por el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo y que se presentarán en los Teatros del Canal en Madrid en funciones del 26 al 29 de enero a las 20:30 hrs.
El director Pawel Nowicki dirige al ‘Club de actores’, que reúne a conocidas figuras del teatro, el cine y la televisión colombianas como Robinson Díaz, Ana María Sánchez, Ania Nowicka, Elkin Díaz, John Alex Toro, Ramsés Ramos, Alberto Rodríguez, Alberto Barrero, Bernardo García, Nury Márquez, Ella Becerra, Jenny Lara, Ximena Argotty y José Luis García.

Estas dos obras, presentadas en una misma función, confirman el vínculo de García Lorca con el movimiento surrealista y le permiten al espectador acercarse a la propia y particular visión que del teatro y el arte tenía el escritor español.

——————————–
FECHA: Del 26 al 29 de enero de 2012
LUGAR: Sala Verde/ Teatros del Canal (C/Cea Bermúdez, 1) Madrid.
Metro: Canal (L2, L7) y Ríos Rosas (L1)
HORARIO: Jueves y viernes: 20.30 h. / Sábado: 18 y 21.30 h. y domingo: 19.30 h. / Duración “Comedia sin título”: 1, 10 h. – descanso: 15 minutos – Duración “El público”: 50′
Venta de entradas: www.entradas.com
——————————–

 
 
 

 
 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas