Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tigresa del Oriente, de Perú; Delfín Quishpe, de Ecuador; Werevertumorro, de México y el Tano Pasman, de Argentina nominados a celebridad web por MTV Latino.

Ocio Latino.-Nacidos al amparo de las redes sociales e Internet y más conocidos por sus escándalos, chistes desatinados o desafinadas canciones, La Tigresa del Oriente, de Perú; Delfín Quishpe, de Ecuador; Werevertumorro, de México y el Tano Pasman, de Argentina; han sido nominados por la cadena MTV Latino a celebridad web. Estrellas virales de Internet.
De la Tigresa del Oriente (Perú), que actualmente ocupa el segundo lugar de preferencias con 29% de los votos, describe la página web: ” Una rareza amazónica. Lo que se dice una “performer”. Canta, baila y se viste como nadie”.
La peruana, carne de cañón de los zapping en España, se ha atrevido incluso con una versión en inglés de su desafinada canción junto a los Terapeutas del ritmo. Y no descarta más novedades para sus “tigrillos”, como ella llama a sus seguidores.
De Delfín Quishpe (Ecuador) que ocupa el cuarto lugar con 6% de los votos, la web escribe: “¿No vieron el clip de su tema “Torres Gemelas”? Cómico. Y cósmico: ¡tecno-folklore-andino!”.
Delfín tiene más de 8 millones de vistas del vídeo de su canción en Youtube y 16 mil seguidores en Twitter.

Ellos, encantados de seguir dando que hablar.

Mira aquí el vídeo de la Tigresa del Oriente. Canción Nuevo amanecer.

Mira aquí el vídeo de Delfín Quishpe. Canción Torres gemelas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas