Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lo más buscado en Google en 2011

Ocio Latino.-En el año marcado por la crisis en Europa, de la fuerza de las redes sociales y de las protestas, lo que la gente más buscó en Google fue Rebecca Black que canta Friday, para muchos la peor canción de la historia, con 167 millones de visitas en Youtube aproximadamente.
El importante motor de búsqueda de la inmensa red de Internet publicó también los intereses de las búsquedas en otros países, con resultados a veces poco previsibles.

En Perú lo más buscado fue Facebook y Copa América. Entre los personajes locales más buscados están Ciro Castillo, el joven que murió en el Valle del Colca. PPK, Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia del Perú y la televisiva Lesly Shaw.
En el apartado musical destacaron las búsquedas de: Es un secreto, de Plan B. Yo te esperaré de Cali y El Dandee. Y Regálame una noche de J Álvarez y Arcángel. La diferencia musical la marca el cantante de música cristiana Jesús Adríán Romero que acumula millones de búsquedas.

En Colombia entre lo términos más buscados en Google están Juegos y Facebook. En el apartado musical destacan: Hoy lo siento de Zion y Lennox. Selena Gómez, Ricardo Arjona. Pipper Pimienta, el salsero que popularizó Las caleñas son como las flores junto la Orquesta Latin Brothers. Y Joe Arroyo, fallecido en julio de este año.
Entre los personajes locales figuran: El Suso, personaje cómico televisivo y Catarina Salavarrieta, personaje histórico y ahora de telenovela que interpreta Zharick León.

En Brasil, destaca la búsqueda de Facebook y BBB11 ( Big Brother Brasil 11 o Gran Hermano Brasil 11). En el apartado musical destacan Rebelde y la cantautora brasileña Paula Fernándes

En España la mayor búsqueda ha sido para Facebook y otras redes sociales, además del diario Marca o Elecciones 2011. En el apartado musical local destacan la búsqueda de la nueva revelación musical Pablo Alborán y Andy y Lucas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas