Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Enrique Bunbury licenciado en canciones latinoamericanas. Ódiame, vals peruano, es el primer sencillo de su disco.

Ocio Latino.-Enrique Bunbury recrea canciones latinoamericanas en su último disco Licenciado en cantinas, una colección de quince versiones de temas muy conocidos y variados géneros musicales llevados hacia el rock con la voz y la originalidad de Bunbury.
Ódiame, el popular vals peruano, es el primer sencillo musical que ha sido bien acogido en Perú. En España el tema figura en algunas listas musicales como el de la revista Rolling Stone y en los primeros lugares de iTunes.
El mar, el cielo y tú, del mexicano Agustín Lara; El solitario del colombiano Alfredo Gutiérrez; El día de mi suerte de Willie Colon y Héctor Lavoe, son algunos de los títulos de este disco variado en sonidos, ritmos y repertorio.
El zaragozano Bunbury empezó en el grupo Héroes del Silencio para luego iniciar carrera en solitario con bastante éxito. Actualmente vive en Los Ángeles y desde allí ha recorrido Latinoamérica para mostrarla en este disco. Un artista curioso, inteligente y sensible, como lo describe Andrés Calamaro.

Escucha Odiame ( vals peruano ) por Enrique Bunbury.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas