Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ricky Martin obtiene la nacionalidad española para casarse con su novio

El cantante pretende contraer matrimonio con su pareja, el economista Carlos González.

El Gobierno español concedió la nacionalidad española a los artistas puertorriqueños Benicio del Toro y Ricky Martin. Estas personas, “reconocidas en distintas facetas artísticas, quieren compartir la nacionalidad española con todos nosotros y, por tanto, el Gobierno se congratula por ello”, destacó el ministro portavoz, José Blanco, tras la reunión del Consejo de Ministros.
Según se detalla en la referencia oficial, “la nacionalidad española se adquiere por carta de naturaleza, otorgada discrecionalmente por real decreto, cuando en el interesado concurran circunstancias excepcionales y después de tramitar un expediente para cada caso particular, como ha ocurrido en los que ha resuelto hoy el Gobierno”.

HABLA RICKY MARTIN
“España es un país al que me unen muchos sentimientos y unos lazos fuertes que nacen de mis raíces y del amor que me ha dado desde que lo visité por primera vez”, ha dicho el artista a través de su representante el mismo día en que se le concedió la nacionalidad española, junto al también puertorriqueño Benicio del Toro.
“Hace un tiempo que hice la petición de la ciudadanía española y estaba a la espera de que se me respondiera”, ha explicado Ricky Martin./ Víctor Sánchez

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Ricky Martin y Benicio del Toro consiguieron la ciudadanía española – Fama | Mexico - iWooho.com

  2. Claude!

    19 febrero 2013 at 9:55

    Saludos! Es obligatorio ser ciudadado Espanol para poder casarte en Espana?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas