Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Guajaja y Kike Bracamonte llevaron el auténtico ambiente de las peñas criollas limeñas hasta Barcelona y Madrid.

Los artistas peruanos Kike Bracamonte y Guajaja que llevan más de tres años trabajando juntos, grabando discos y presentando un espectáculo muy similar a las peñas limeñas, han vuelto ha deleitar a su público que los sigue de manera fiel.

El pasado 31 de Octubre y 1 de Noviembre se presentaron en Barcelona y Madrid en céntricas y elegantes salas de eventos, unos inmejorables lugares que invitaron a que muchos peruanos se animen a mostrar con orgullo a sus amigos españoles la puesta en escena de estos dos artistas.

Bracamonte presentó lo más tradicional y las más arriesgadas fusiones musicales de su repertorio acompañado de dos grupos de baile, Perú Ritmos y Costumbres y Grupo Llacta, que lucieron una amplia muestra de vestuario de la costa peruana.
Una especial mención merece la nueva canción de Bracamonte, ‘Traigo tradiciones’, que arrancó los aplausos del público por su letra, que habla sobre la inmigración, y la música fusionada que él denomina latinfestejo.

Guajaja mostró su torbellino artístico contagioso y su irrupción en el espectáculo no dejó indiferente a nadie, desde su primera canción invitó al público a bailar y los peruanos, que ya conocen al artista, invadieron la pista de baile. Pero la energía y motivación que transmite Guajaja arrastró también a los españoles que como abducidos por el frenético ritmo terminaron bailando y celebrando un memorable espectáculo que han presentado en distintas ciudades europeas y que hicieron gritar muchas veces ¡Viva el Perú!.

——
Mira más fotos de Kike Bracamonte y Guajaja en Barcelona y Madrid.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas