Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Francisco Céspedes llegó a España para estar ‘Más cerca de ti’

Feliz y emocionado, esas son las palabras que se escucharon una y otra vez en la boca de este gran artista cubano, quien está devuelta en un país que nunca lo ha olvidado.

Por Víctor Sánchez Rincones.- El próximo 29 de noviembre el Teatro Arteria Coliseum de Madrid recibe a uno de los artistas latinos más importantes del mundo, Francisco Céspedes, quien llegó esta mañana a España procedente de Miami. El artista, quien arribó acompañado de su mánager, Wilfredo Vega Jr, fue abordado por ‘El Poder de Tú Música’ y sin dar espera a una pregunta el cantante se mostró feliz por volver a este país que le abrió las puertas del éxito.
“Me siento en la gloria, quiero cantar y cantar a este pueblo maravilloso que ha creído en mí siempre. Céspedes se acordó de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Lolita y Serrat, entre otros, a quienes agradeció su infinito amor por su arte.

Antes de llegar al hotel, Pancho quiso conocer el Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía donde se va a presentar con toda su banda este 29 de noviembre. Al bajar del coche algunos seguidores lo reconocieron y el cubano con ese carisma y esa humildad que le caracteriza derramó palabras de amor. Después se dirigió al corazón del teatro y abrió sus brazos para sentir la energía de ese imponente lugar que lo hizo volar por unos segundos.
“Gracias Dios por traerme aquí. Qué hermoso lugar. Estoy viviendo un momento sublime”, declaró el músico, quien está de plácemes gracias al estreno de su nuevo disco, “Más cerca de ti”, que se publicó en España el pasado 19 de octubre y a las pocas horas de salir al mercado vendió más de dos mil copias.
El álbum, que nada más editarse escaló a los puestos más altos de ventas en América, tanto del sur como del norte, salió a la venta en dos formatos (CD y DVD) y su sello discográfico en Europa, Big Moon Rércords, quiere celebrar su lanzamiento con una presentación en Madrid que, afirman, no pasará desapercibida. El disco incluye cinco temas inéditos, ya que el resto de temas, otros trece, son las canciones que le han hecho célebre, como “Donde está la vida”, “Vida loca” o “Nadie como tú”.
“Así que vamos a disfrutar de esta descarga bohemia”, pide ya el artista en un mensaje a su público español, para un concierto que será también repaso de una carrera pródiga en éxitos. “Porque lo único que quiero es estar ‘’Más cerca de ti’’”, resume Céspedes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas