Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Quién es el cantante latino más guapo del momento?

¿Juanes o Gael García Bernal? ¿Javier Bardem o Fernando Colunga? No parecen decisiones muy fáciles que digamos. ¿Quiénes son los latinos más guapos del momento? Esa es la cuestión.

Como siempre ni son todos los que están ni están todos los que son. Las listas de latinos más guapos, más sexys o más atractivos siempre parecen aleatorias. Una de las listas más conocidas al respecto es la que cada año publica la revista People en español. Este año esta lista incluyó a artistas de indudable belleza y simpatía, como Juanes o Fernando Colunga, y a otros que cuando menos causaron sorpresa como Marco Antonio Solís o Wisin. ¿O no? Bueno, eso, claro, depende de los gustos.
Asimismo saltan a la vista las grandes ausencias. Hace un tiempo Ocio Latino publicó un reportaje sobre los galanes latinos más atractivos. Y han pasado muchos meses y nos siguen llegando mensajes de nuestros lectores que señalan sin dudar como cabeza de lista a Chayanne. Sin embargo listas como la de la revista People ni lo mencionan. ¿Parece justo?
Igualmente hemos detectado que desde hace un tiempo no aparece en las listas tradicionales un auténtico portento, por belleza y simpatía. Nos referimos a Ricky Martin. ¿Adivinan desde cuándo, más o menos, desapareció de las listas “tradicionales”? Sí, han acertado. Aproximadamente desde que el guapo y talentoso puertorriqueño difundió que es homosexual.
Y es que lo “políticamente correcto” parece ser un ingrediente determinante en empresas del sector tradicionalmente dominadas por estamentos cuando menos conservadores del panorama latino estadounidense.
Así que nosotros hemos elaborado nuestra propia lista en base a los comentarios de quienes más nos importante y quienes merecen el mayor de nuestros respetos: nuestro público, el público latino que vive principalmente en Madrid y Barcelona.
Y estos son los resultados.

Chayanne vuelve a ganar por goleada
“Es el más papasito de todos”. Este es uno de los comentarios que en mayor cantidad nos han hecho llegar nuestros lectores. El cantante puertorriqueño sigue encabezando las preferencias del público latinoamericano en España. Chayanne sigue conquistando corazones. Ser un esposo fiel, un amante padre y un artista de primera puede tener que ver con la simpatía que el boricua despierta allá por donde va. Y si solo hablamos de la belleza física qué duda cabe que el público siempre tiene la razón y Chayanne es guapo, atractivo y varonil por donde se le mire. Un atractivo que no solo no ha decaído con el paso de los años sino que, por el contrario, va en aumento.

Juanes entre los más deseados a pesar de su cambio de look
También hay una gran coincidencia entre nuestros lectores (sobre todo entre nuestras lectoras) a la hora de colocar a Juanes en los primeros puestos de la lista de los latinos más guapos.
El cantante colombiano ha cambiado de look en un ejercicio algo arriesgado que, seamos sinceros, le quita años, tal vez demasiados –su delgadez no ayuda, la verdad-. Pero con todo Juanes sigue entre los favoritos de las féminas en todo el mundo, no olvidemos que su música cada vez conquista más países en los puntos más recónditos del planeta.
La vida persona de Juanes es algo más movidita. Se separó y se volvió a unir a su esposa, Karen Martínez, tras protagonizar un sonado aunque nunca reconocido romance con la modelo Johana Bahamón.

Ricky Martin sigue en forma
El más célebre ex cantante del grupo Menudo sigue siendo muy deseado y admirado. Se puede afirmar que a su club de seguidoras se ha sumado un club de seguidores enganchados a su indudable sex appeal. Después de todo un artista gusta no por las posibilidades que se puedan tener de llegar a tener un romance con él- casi siempre tirando a cero, obviamente- sino porque lo que gusta es poder admirarlo y sifrutar de su belleza como fans.

Enrique Iglesias se mantiene
Entre nuestro público sigue siendo de los favoritos Enrique Iglesias. Sus acciones como guapo oficial se han revalorizado con su “Euphoria”, su álbum que no para de cosechar éxitos como el sugerente “I want you”. Como vive en Miami Iglesias es considerado latino –ya se sabe que los españoles en Estados Unidos son catalogados en el grupo latino sin más- así y en esto sí nos plegamos a las divisiones estadounidenses por pedido de nuestro público.

Don Omar, la sorpresa
No hay duda, el éxito y el saber hacer profesionalmente en el mundo del espectáculo y la música tienen un componente sexy indudable para creadores e intérpretes. En este contexto no podemos negar nuestra sorpresa porque Don Omar ha sido uno de los más valorados al elegir a los latinos más guapos de la actualidad. Y es que aún no se nos borra de la cabeza la imagen de aquel niño entradito en carnes que, ataviado con una gorra al estilo de los jugadores de béisbol de más que dudoso gusto y con unos pantalones tan anchos que realmente empeoraban sensiblemente la imagen de la silueta del cantante. Pero el éxito trae a veces interesantes transformaciones y no hay duda que la de Don Omar es una de las más espectaculares de los últimos tiempos. El intérprete de “Taboo” y la archifamosa y reconocida “Danza Kuduro”, despojado de sus elementos decorativos de dudoso estilo, es hoy uno de los cantantes más deseados del panorama latino.

Luis Fonsi tiene su público
Aparece en las listas tradicionales de forma intermitente pero está claro que Luis Fonsi siempre conserva a un importante número de seguidoras prendadas de su sonrisa entre ingenua y soñadora. Un atractivo que conserva su encanto a despecho de otras cualidades más sexys o rompedoras.

35 Comments

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas