Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lidebol inauguró su campeonato

(Por Rody Rivas). La Liga Deportiva Boliviana (Lidebol) llevó a cabo una colorida ceremonia deportiva que abría oficialmente el Campeonato 2011-2012. Más de 1.000 deportistas participaron del desfile inaugural que dibujó un bonito paisaje en la cancha de fútbol del Club La Mancha.
Hermosas madrinas adornadas con los colores de la Bandera Boliviana, embellecieron el acto que estuvo liderado por la Directiva de Lidebol.
Más de 50 clubes de hombres y mujeres se dieron cita en el campo de fútbol ubicado en el parque Pradolongo, allí donde desde hace más de 10 años, se reúnen miles de bolivianos residentes en Madrid para practicar el fútbol, pero más que todo, para mantenerse unidos.
El presidente de la organización, José Magne, reiteró el compromiso de Lidebol de trabajar por la unidad de los bolivianos a través del deporte. “En nombre de Lidebol les doy la bienvenida a todos y les deseo mucha suerte en la próxima temporada”, manifestó en su discurso el dirigente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los 69 ciudadanos bolivianos del buque de MSC Cruceros con problemas de visado serán deportados en avión este jueves tras finalizar los trámites de extranjería, a excepción de mujer y sus tres...

Comunidad

El gobierno boliviano asegura que es la naviera MSC la que debe encontrar una solución

páginas vistas