Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira es la séptima más seguida en Twitter del mundo

Shakira en el videoclip de “Rabiosa”

Cada vez que Shakira utiliza los 140 caracteres de Twitter, su popularidad y seguidores suben como la espuma. Las redes sociales tienen la suerte de tenerla de su parte y es que la colombiana acostumbra a actualizar su perfil, sobre todo desde que decidió compartir su vida con Gerard Piqué, y difundir imágenes para regocijo de sus fans.
Los movimientos en la rutina diaria de la colombiana y sobre todo sus megaconciertos tienen a sus icondicionales pegados a Twitter, con la intriga de ver cuál será su próximo tuit. La cantante de ‘Waka-waka’ es una de las más populares de la red social y la reina absoluta en Latinoamérica, con un total de siete millones y medio de seguidores en todo el mundo. Ocupa el séptimo puesto y otros artistas como Justin Bieber y Lady Gaga superan a la de Barranquilla por unos pocos millones de admiradores.
El éxito de Shakira también se deja notar en Facebook y YouTube, con 38 millones de fans a sus pies y sobrepasando el billón de reproducciones de vídeos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de...

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

páginas vistas