Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira arrasa en Youtube con “Rabiosa”

El último videoclip de Shakira, “Rabiosa”, está haciendo estragos en YouTube donde, hasta ayer, llegaba a 14.000.000 de reproducciones. El corte sólo necesitó 24 horas para superar los 3.000.000 de visitas.
“Rabiosa”, el nuevo video de la colombiana Shakira, superó en la tarde de ayer los 14.000.000 de visitas en YouTube a tan solo tres días de su lanzamiento.
El clip en inglés, en el que participa el rapero estadounidense Pitbull, era el jueves el más requerido en países como España, Inglaterra, México y Francia, informó la revista Veja.
En la producción Shakira interpreta a dos personajes. En uno aparece con el pelo negro y corto en una discoteca. En el otro muestra su look rubio, que la ha acompañado desde su incursión en el mercado anglo, y realiza sugerentes contorsiones a modo de striptease.
La avidez de los seguidores de la artista ha sido tal que un día después del martes, día en que se lanzó el corte que forma parte de “Sale el sol” (Sony, 2010), el videoclip ya superaba los 3.000.000 de visitas en el popular sitio web.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

  1. yurenis yureth diaz villalobo

    13 junio 2011 at 22:08

    se latiro toda eres mi faborita

  2. ioana

    14 junio 2011 at 1:01

    shakira sos una idola……..

  3. ESTEFANIA Y EDUARDA

    16 junio 2011 at 21:30

    OLA SOMOS DE ECUADOR ERES LA NUMERO UNO TE ADORAMOS
    CUIDATE DE TU EMBARAZO CHAO VESOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

Música

Ocio Latino-. Shakira sorprendió este pasado sábado anunciado una nueva canción junto al cantante Anuel AA. La cantante colombiana lograba impacientar a sus más de 60 millones de seguidores confirmando que en...

páginas vistas