Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira arrasa en Youtube con “Rabiosa”

El último videoclip de Shakira, “Rabiosa”, está haciendo estragos en YouTube donde, hasta ayer, llegaba a 14.000.000 de reproducciones. El corte sólo necesitó 24 horas para superar los 3.000.000 de visitas.
“Rabiosa”, el nuevo video de la colombiana Shakira, superó en la tarde de ayer los 14.000.000 de visitas en YouTube a tan solo tres días de su lanzamiento.
El clip en inglés, en el que participa el rapero estadounidense Pitbull, era el jueves el más requerido en países como España, Inglaterra, México y Francia, informó la revista Veja.
En la producción Shakira interpreta a dos personajes. En uno aparece con el pelo negro y corto en una discoteca. En el otro muestra su look rubio, que la ha acompañado desde su incursión en el mercado anglo, y realiza sugerentes contorsiones a modo de striptease.
La avidez de los seguidores de la artista ha sido tal que un día después del martes, día en que se lanzó el corte que forma parte de “Sale el sol” (Sony, 2010), el videoclip ya superaba los 3.000.000 de visitas en el popular sitio web.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas