Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Enrique Iglesias censaurado en Francia

A partir de ahora el último trabajo de Enrique Iglesias solo podrá ser emitido en Francia a partir de las 22h, por su alto contenido sexual.
Hasta ahora las cadenas francesas difundían Tonight (I´m loving you) en horario infantil y sin ningúna señalización que advirtiera de su contenido. Pero trás varias quejas, el Consejo Superior Audiovisual francés ha decidido prohibir su emisión antes de las 22h. “En aplicación del artículo 4 de la recomendación del 7 de junio de 2005 relativo a la clasificación de los programas, el Consejo a pedido a las cadenas musicales que difundan los video clips con connotaciones sexuales explícitas después de las 22h”, señala la comunicación.
En el video en cuestión se ve al cantante rodeado por varias chicas en una actitud muy provocativa.
Se trata de la segunda vez que censuran a Enrique Iglesias. La prima tuvo lugar en 2009 y fue por su vídeo Sad Eyes, donde se le veía desnudo en una bañera.
Por motivos similares tampoco podrá emitirse en Francia antes de las 22 horas el video de S&M de Rihanna.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias, ha publicado la primera imagen de su tercer bebé, una fotografía que se tomó nada más nacer, mientras él viste aún la indumentaria...

Música

Ocio Latino-. Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en España, según un comunicado...

páginas vistas