Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira presenta “Rabiosa”

En medio del rotundo éxito internacional de “Sale el Sol”, Shakira lanza su nuevo sencillo, “Rabiosa”. La mezcla tropical en los sonidos de esta canción cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.
En tan solo unos meses “Sale el Sol” se ha convertido en un gran éxito de ventas a nivel mundial, alcanzando el número uno en más de diez países. Shakira se ha convertido también en un fenómeno viral en el Internet, alcanzando recientemente mil millones de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. El álbum incluye tanto temas románticos y rock además del género tropical mezclando sonidos como el merengue y el reguetón.
“Ha sido muy interesante hacer el álbum, con el que me he reconectado conmigo y mi sensibilidad. Es introspectivo pero a la vez muy alegre”, ha dicho la colombiana sobre su nuevo trabajo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de...

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

páginas vistas