Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Congreso Peruano pide que todos los peruanos en el exterior puedan votar

La Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso Peruano acordó por unanimidad solicitar a la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Elecorales (ONPE), Magdalena Chu Villanueva, que realice las gestiones pertinentes a fin de que los peruanos residentes en el exterior puedan sufragar sin inconvenientes en la segunda vuelta electoral, que tendrá lugar el próximo 5 de junio.
La petición se realizó a solicitud de la congresista Luisa María Cuculiza, quien indicó que diversos peruanos residentes en España se habían quejado de que no habían podido votar y muchos indicaron que vivieron peripecias para sufragar en la primera vuelta, realizada el pasado 10 de abril.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas