Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Centros de votación en España para las elecciones peruanas

123.931 peruanos residentes en España están convocados para votar este domingo, 10 de abril, en las elecciones generales del Perú. España es el país que concentra a un mayor número de peruanos votantes en las elecciones de su país, solo por detrás de Estados Unidos.
Los peruanos en España sufragarán en 16 centros de votación en los que habrá instaladas un total de 632 mesas electorales, la mayoría situadas en Madrid (348) y Barcelona (172). En Madrid votarán 67.836 personas y en Barcelona lo harán 33.202. El resto votará en Bilbao, Salamanca, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Tarragona, Vigo, Oviedo, Lérida, Sevilla, Almería y Valencia.

CENTROS DE VOTACIÓN ELECTORAL PERUANA EN ESPAÑA:

Las elecciones se celebrarán entre las 8:00 a.m. y las 16 horas. Los votantes deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) peruano domiciliado en España (en la jurisdicción consular correspondiente).
Estas son las direcciones de los centros de votación:

• BARCELONA: Palau Sant Jordi (Passeig Olimpic 5). Aquí votarán los peruanos que viven en Barcelona y Girona.
• ZARAGOZA: Parroquia Nuestro Señor del Portillo (Calle peatonal Monseñor Oscar Romero Nº 1¬3 bajos). Aquí votarán los peruanos que viven en Zaragoza, Teruel y Huesca.
• LLEIDA: Centro Latinoamericano de Lleida (Rambla Ferrán 40, 1a). Aquí votarán los peruanos que viven en Lleida y en el Principado de Andorra.
• TARRAGONA: Ayuntamiento de Tarragona (Plaza de la Font 1). Aquí votarán los peruanos que viven en la Provincia de Tarragona.
• MADRID: Pabellón No. 7 Feria de Madrid, IFEMA (Av. Del Partenón S/N). Aquí votarán los peruanos que viven en Madrid, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Cáceres y Badajoz.
• VALENCIA: Instituto Luis Vives (Calle de Marqués de Sotelo, 10). Aquí votarán los peruanos que viven en Castellón, Valencia, Alicante y Región de Murcia.
• SEVILLA: Consulado (Avda. de María Luisa s/n, Pabellón de Perú). Aquí votarán los peruanos que viven en Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Cádiz, ciudades de Ceuta y Melilla.
• ALMERIA: Palacio de los Marqueses de Cabra (Calle Arráez 16). Aquí votarán los peruanos que viven en la Provincia de Almería.
• VIGO: Calle Oporto No. 1, Bajos. Aquí votarán los peruanos que viven en La Coruña, Lugo, Pontevedra y Orense.
• OVIEDO: Oficina de Atención al Inmigrante (Plaza del Lago Enol s/n). Aquí votarán los peruanos que viven en el Principado de Asturias (provincias de Gijón, Oviedo y Asturias).
• MALLORCA: Calle Gater Nº3 (Palma de Mallorca). Aquí votarán los peruanos que viven en la Provincia de Baleares.
• BILBAO: Colegio Juan Sanchez Marcos (Calle General Concha Nº18). Aquí votarán los peruanos que viven en Cantabria, La Rioja, Navarra, Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.
• STA. CRUZ DE TENERIFE: Auditorio de Tenerife “Adán Martín” (Av. De Constitución 1). Aquí votarán los peruanos que viven en La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife
• LAS PALMAS: Consulado (Calle General Mas de Gamide 43, 4ª ¬Of. 1). Aquí votarán los peruanos que viven en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.
• MÁLAGA: Calle Marbella 7º 1º Planta (Fuengirola). Aquí votarán los peruanos que viven en la Provincia de Málaga.
• SALAMANCA: Local Asociaciones Vecinales de Salamanca (C/ Corregidor Llanes 5, Barrio Garrido; detrás del Corte Inglés). Aquí votarán los peruanos que viven en Salamanca, Ávila, Segovia, Valladolid, Soria, Burgos, Palencia, Zamora y León.
(Foto: Yolanda Vaccaro).

Publicidad
11 Comments

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Quedan pendientes de nombrar a los titulares de las carteras de Economía y Justicia

Comunidad

El rey de España, Felipe VI, se ha reunido este martes con el presidente electo de Perú, Pedro Castillo, en la víspera de la toma de posesión en el país andino, a...

páginas vistas