Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira afirma: “Nunca dejé de creer en el amor”

Shakira rompió el silencio y aseguró que “nunca” dejó de creer en el amor, al ser consultada por su nueva relación con el futbolista español Gerard Piqué y el fin de los once años de noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa.
“Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, afirmó Shakira en una entrevista que publicó la revista “Luz” en Buenos Aires y luego que trascendieran las primeras fotos de ella y Piqué juntos en Barcelona.
La artista subrayó no obstante que logró continuar en muy buena relación con De la Rúa: “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”. Añadió sobre De la Rúa: “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”, declaró.
Eso sí no quiso hablar sobre su relación con Gerard Piqué, indicando: “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.

Gira latinoamericana
Shakira abrirá el próximo martes su gira más ambiciosa, el Pop Festival Tour, en la ciudad argentina de Salta, luego se presentará en Córdoba y el sábado en Buenos Aires, para luego salir a recorrer toda América Latina con sus canciones.
“Quiero mostrar un concepto simple, sin parafernalia. Nada como una sonrisa para ganarle a cualquier superproducción. En esta gira el público es el verdadero protagonista. Hay mucha interacción. Hacia el final del show puedo sentir como si un lazo de amistad que ya existía se hubiera fortalecido. Es una gran fiesta entre amigos” señaló sobre el nuevo espectáculo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas