Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Anularon subida de tarifas consulares de Ecuador

La Embajada de Ecuador en España anunció que el Ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano ha anunciado que deja sin efecto el anuncio del incremento de un 28,5% de las tarifas consulares en la zona euro. Según la embajada la Cancillería ecuatoriana está “realizando un análisis en profundidad respecto a la paridad del Euro y el Dólar para las recaudaciones consulares, por lo que “se deja sin efecto” la anterior disposición sobre el reajuste en el tipo de cambio”.
Al parecer han surtido efecto las críticas contra la decisión de incrementar en un 28,% las tarifas.
La asociación Rumiñahui había emitido un documento protestando por este desproporcionado incremento considerándolo “excesivo” y sin “justificación razonable”.
En la foto Rafael Correa, Presidente del Ecuador, en el Consulado Ecuatoriano en Madrid. (Foto: Presidencia de la República del Ecuador).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, ha solicitado al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, que aplique el estado de excepción en la capital del país ante las protestas de organizaciones indígenas y...

Comunidad

Las manifestaciones en Ecuador han provocado hasta este domingo unas pérdidas económicas de 475 millones de euros (500 millones de dólares), durante las últimas semanas se han registrado protestas masivas contra el...

páginas vistas