Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bolivianos en Barcelona homenajearon a la Virgen de la Cocota

El 8 de diciembre, día de la purísima, es también un día muy especial para todos los devotos a la patrona de Santa Cruz de la Sierra ( Bolivia), la Virgen de Cotoca, imagen venerada por el pueblo cruceño cuyo santuario, situado en la población de Cotoca, a pocos kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, se convierte en destino obligado para los fieles.
En Barcelona la organización Espíritu de Santa Cruz de la Sierra, el Comité Cívico Femenino Pro Santa Cruz y el Comité Cívico pro Santa Cruz en Cataluña homenajearon a la patrona cruceña este año tal como lo hace desde 2006, año en que llegó a Barcelona una imagen de la Virgen. Los devotos ofrecieron una misa y una festividad popular en honor de la Virgen (en la foto).
Asistieron centenares de cruceños devotos junto a amigos españoles y de otras nacionalidades entre bebés, niños, ancianos y adultos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los 69 ciudadanos bolivianos del buque de MSC Cruceros con problemas de visado serán deportados en avión este jueves tras finalizar los trámites de extranjería, a excepción de mujer y sus tres...

Comunidad

El gobierno boliviano asegura que es la naviera MSC la que debe encontrar una solución

páginas vistas