Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bolivianos en Barcelona homenajearon a la Virgen de la Cocota

El 8 de diciembre, día de la purísima, es también un día muy especial para todos los devotos a la patrona de Santa Cruz de la Sierra ( Bolivia), la Virgen de Cotoca, imagen venerada por el pueblo cruceño cuyo santuario, situado en la población de Cotoca, a pocos kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, se convierte en destino obligado para los fieles.
En Barcelona la organización Espíritu de Santa Cruz de la Sierra, el Comité Cívico Femenino Pro Santa Cruz y el Comité Cívico pro Santa Cruz en Cataluña homenajearon a la patrona cruceña este año tal como lo hace desde 2006, año en que llegó a Barcelona una imagen de la Virgen. Los devotos ofrecieron una misa y una festividad popular en honor de la Virgen (en la foto).
Asistieron centenares de cruceños devotos junto a amigos españoles y de otras nacionalidades entre bebés, niños, ancianos y adultos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Dice que si se aprueba la polémica ley se demostraría que Camacho "quiere consolidar un golpe de Estado"

Comunidad

Cientos de mujeres de más de una veintena de países, en su mayoría líderes políticas y sociales, han mostrado su apoyo a la expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez, cuya situación han...

páginas vistas