Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Guajaja y Kike Bracamonte ofrecieron uno de los mejores espectáculos de música peruana en Madrid

En una gran noche de gala en la tradicional sala madrileña Florida Park -Parque del Retiro-, los peruanos pudieron celebrar el Día de la Canción Criolla con el Explosivo Show Criollo de Guajaja y Kike Bracamonte.
Los artistas peruanos demostraron que pasan por el mejor momento de sus respectivas carreras haciendo cantar y bailar a un público entregado durante toda una noche de música peruana.
Kike Bracamonte inició el espectáculo acompañado de diez músicos y seis bailarines que llenaron de ritmo y colorido el escenario. Sus composiciones musicales y fusiones de la música criolla con son cubano fueron muy aplaudidas. También interpretó una moderna versión del tema El tamalito con la que ofrece una puesta en escena de fusión del tradicional baile flamenco con los ritmos afroperuanos. Bracamonte demostró con su impecable actuación por qué es considerado uno de los nuevos exponentes de la música criolla.
Guajaja, que se presentó por segunda vez en Madrid, volvió a dejar grabada en la memoria de los asistentes esa impronta que le ha hecho popular en todo el Perú. Sus conocidas canciones fueron cantadas y bailadas por el público, que rompió todos los moldes iniciales para entregarse a la pista de baile, a la fiesta, la risa y el jolgorio que incita el artista en cada una de sus presentaciones.
Pero lo mejor de la noche y de este explosivo show de música criolla del Perú tuvo lugar cuando ambos artistas salieron juntos al escenario del imponente local y entonaron la canción que grabaron en Perú hace un año, El Chacombo, y que ha sido el motivo que los une en esta gira por Madrid, Barcelona, Milán, Roma y Lima. Los artistas bailaron el ritmo afroperuano y el público explotó de júbilo al disfrutar de uno de los mejores espectáculos de música peruana que se recuerde en España.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Kike Bracamonte - Guajaja y Kike Bracamonte ofrecieron uno de los mejores espectáculos musicales de música peruana en Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas