Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Raphael homenajea la canción popular latinoamericana

“Te llevo en el corazón” es el título del álbum de tres discos que Raphael presentó hoy en Madrid. Un homenaje a la música popular latinoamericana. El cantante nos vuelve a sorprender con su potente y melodiosa voz y su estilo único interpretando boleros, tangos y rancheras como “Tres palabras”, “Toda una vida”, “La media vuelta”, “Que te vaya bonito”, “La cumparsita” o “Caminito”. Estas son algunas de las 40 canciones presentes en este trabajo grabado en Madrid, México y Buenos Aires.
Raphael subraya que debe “un agradecimiento a toda América Latina”. “Latinoamérica es como mi casa, yo me encuentro allí como aquí. Se merecía esto porque son casi 50 los años que los latinoamericanos llevan apoyándome de una manera tremenda”, señala.
El artista presentará el disco en una gira que arranca ya en España y que continuará en Latinoamérica a partir del próximo enero.

“Anti escándalo”
Preguntado por si su célebre canción “Escándalo” es el tema con el que más se identifica de su extenso repertorio Raphael contesta sin titubear: “Escándalo no, con seguridad, porque yo soy anti-escándalo. Tal vez la canción que elegiría es “Yo soy aquel”. (Texto y foto: Yolanda Vaccaro).

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- El cantante peruano Guillermo Caldas más conocido como Guiller, el “Rey de las cantinas”  ha fallecido en Lima la noche del 24 de junio en el hospital de Ate, después...

Música

El reconocido cantante dominicano José Alberto El Canario ha estrenado "Rodando por el mundo", un bolero de Bobby Capó, que fue grabado por primera vez en 1956, es el primer sencillo de...

páginas vistas