Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Procesión del Señor de los Milagros de Diego de León abrió las celebraciones por el Cristo Moreno

La Hermandad del Señor de los Milagros de Diego de León, Madrid, realizó una multitudinaria procesión en honor del Cristo Moreno por las calles madrileñas (en la foto), abriendo las celebraciones que los peruanos en España dedican al Cristo de Pachacamilla.
Más de un millar de personas participó en el acto entre peruanos, españoles y fieles de otras nacionalidades contagiados del fervor por la imagen peruana.
Los hermanos con sus respectivas cuadrillas y el Grupo de Saumadoras rindió así homenaje a la venerada imagen, réplica de la del Señor de los Milagros, traida desde el Perú.
El próximo domingo, 24 de octubre, a las 16 horas, la Hermandad del Señor de los Milagros de Ascao realizará su correspondiente misa a la que seguirá su tradicional procesión por las calles del distrito madrileño.
Por su parte la Hermandad del Señor de los Milagros del Distrito Centro (Fuencarral) realizará su misa y procesión el domingo 31 de octubre a las 16 horas.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un juzgado de Lima ordena al Reniec permitir los apellidos de ambas madres en el DNI de su hijo

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un miembro de la organización terrorista Sendero Luminoso que se encontraba fugado de las autoridades peruanas, según ha...

páginas vistas